logo

SIGA Chile entre las 10 mejores apps urbanas del mundo

APP My City 2014

La competencia es organizada por New Cities Foundation y albergó postulaciones de más de 150 ciudades de 26 países, entre ellas la de SIGA Chile, proyecto Senadis desarrollado por laEscuela de Periodismo de la Universidad Diego Portales.

Mejorar la experiencia en la ciudad, conectar a las personas y hacer más entretenida, grata y sustentable la vida en la urbe fueron algunos de los criterios utilizados para seleccionar los 10 proyectos finalistas. Entre ellos se encuentran aplicaciones de Valladolid (España), París (Francia), Bruselas (Bélgica), Nueva York (USA), Amsterdam (Holanda), Adelaide (Australia), Bogotá (Colombia), San Pablo (Brasil) y Bangalore (India).

Camino a la final

Nuestra aplicación –gratuita y disponible para Android e iOS (iPhone)– no sólo es una de las 10 mejores del mundo, sino que además continúa en competencia para obtener uno de los tres cupos a la final. De ser seleccionada entre las finalistas, optará en junio -en Dallas, Estados Unidos- a 5 mil dólares y a ser reconocida como la mejor aplicación móvil para ciudades del mundo.

Lista completa de seleccionados

Fuente: Siga Chile

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *