logo

SigaChile y el trabajo colaborativo para la Inclusión Social

CiudadanosPorlaAccesibilidad

Como parte del trabajo que nos ha tocado realizar desde el Departamento de Accesibilidad del Servicio Nacional de la Discapacidad, se encuentran proyectos que han salido adelante  porque han sido gestionados de manera colaborativa, con una amplia visión y focalización en las personas con discapacidad y sus familias, pero también para sensibilizar a la ciudadanía en general.

Uno de los proyectos que ya toma fuerza es SigaChile, donde nos encontramos desarrollando la segunda etapa durante el 2014 y de esta manera, sentando las bases para el desarrollo a largo plazo. Lideran el proyecto la Facultad de Periodismo de la Universidad Diego Portales, el cual es financiado por el Senadis, como un camino más para la inclusión social en el país.

En estos meses, les pido estar atentos a los viajes que realizarán a regiones donde cada uno de ustedes, las organizaciones sociales, las personas y sus familias, tienen cabida para dar su opinión, escribir una columna, contar lo que están haciendo, además, por supuesto, de seguir poblando el mapa accesible de Chile a través de la tecnología de Google Maps.

Los invito a ver este video y continuamos difundiendo este maravilloso proyecto.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *