logo

SIGA Chile fue protagonista en la Expo Urbana

Andrea Boudeguer SIGACHILE

Andrea Boudeguer, jefe del Departamento de Accesibilidad Universal del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis), expuso sobre SIGA Chile y los desafìos de accesibilidad para el país en el cierre de la “Expo Urbana, seminario y feria internacional de la ciudad sustentable”.

La profesional reflexionó sobre las problemáticas que necesitan ser abordadas para construir una nación más inclusiva en el futuro. En esa línea, Boudeguer inició su presentación indicando que “hay un error al creer que los baños para personas con discapacidad son exclusivos, porque son para todos”, frase que contextualizó el carácter universal de los conceptos de inclusión y accesibilidad.

A pocos días del lanzamiento oficial de SIGA Chile (22 de octubre, Facultad de Comunicación y Letras de la Universidad Diego Portales), la especialista invitó a los asistentes a conocer la aplicación de SIGA Chile y destacó el aporte de la plataforma como una herramienta de información y accesibilidad para todo el país.

Fuente: SigaChile

CHILE ACCESIBLE

Chile Accesible es un Blog de Noticias que promueve buenas prácticas en Accesibilidad Universal en Chile. Es administrado por la empresa BAU Accesibilidad Universal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *