logo

Se amplía plazo de postulación al Sello Chile Inclusivo 2013 hasta el 15 de octubre

Persona en silla de ruedas solicita información en mesón de informaciones

Invitamos a las empresas e instituciones públicas y privadas a postular al Sello Chile Inclusivo 2013. El plazo para presentar dichas postulaciones se extiende hasta el día martes 15 de octubre próximo, las que se puede realizar a través del sitio web www.sellochileinclusivo.cl

El Sello Chile Inclusivo 2013 es un reconocimiento que entrega el Gobierno de Chile, a través del Senadis, a las empresas y a las instituciones públicas y privadas que realicen medidas de acción positiva para la inclusión de las personas con discapacidad.

  • Accesibilidad Universal al Entorno, reconoce las medidas implementadas en la infraestructura que cuenta con condiciones de Accesibilidad para todos.
  • Inclusión Laboral, reconoce la gestión en la inclusión laboral de personas con discapacidad a partir de políticas no discriminatorias.
  • Accesibilidad Web, reconoce el desarrollo de sitios Web accesibles e inclusivos que cumplan con los requisitos básicos establecidos por Senadis y basados en normas de accesibilidad de estándar internacional.

Además, se entregará el Sello Chile Inclusivo Oro a las instituciones que obtengan el Sello Chile Inclusivo en Inclusión Laboral más cualquiera de las otras categorías.

 

CHILE ACCESIBLE

Chile Accesible es un Blog de Noticias que promueve buenas prácticas en Accesibilidad Universal en Chile. Es administrado por la empresa BAU Accesibilidad Universal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *