logo

En Puerto Montt se realizará el Seminario de Accesibilidad Universal 2012

El 14 de noviembre, en Puerto Montt se realizará el Seminario de Accesibilidad Universal 2012, impartido por Senadis y Corporación Ciudad Accesible, con el apoyo de Mutual de Seguridad CChC.

En Puerto Montt se realizará el Seminario de Accesibilidad Universal 2012

En Puerto Montt se realizará el Seminario de Accesibilidad Universal 2012

Objetivos: 
• Visibilizar e instalar la variable de accesibilidad universal como un derecho básico para lograr la plena inclusión social de las personas con discapacidad en nuestro país en el marco de la Ley N°20.422.
• Capacitar a funcionarios públicos y profesionales del área de arquitectura y diseño en el área de la accesibilidad con la finalidad de avanzar en esta materia y promover ciudades accesibles para las personas con discapacidad y sus familias.

Expositores:

Pedro Correa, Arquitecto, Departamento de Accesibilidad SENADIS. “Porqué ser accesibles en el marco de la nueva Ley 20.422” | “Accesibilidad en la Edificación”

Pamela Prett, Directora de Corporación Ciudad Accesible. “Lenguaje, diseño y arquitectura, enfocando hacia una mirada universal” | “Accesibilidad en el Urbanismo”

Cuándo y Dónde: 
La actividad se realizará el miércoles 14 de noviembre, de 2012 de 09:00 a 13:30 horas, en la Universidad San Sebastián – Lago Panguipulli 1390 – Pelluco Alto – Puerto Montt

Inscripciones: puertomontt@senadis.cl o al teléfono +56 – 65 – 318037

*Se entregará un ejemplar impreso de la Guía de Consulta | Accesibilidad Universal ed. 2012 a cada asistente.
*La actividad contará con Intérprete de Lengua de Señas

Fuente: Senadis

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *